Beneficios del Shilajit del Himalaya:  Un tesoro natural para la salud.

Beneficios del Shilajit del Himalaya: Un tesoro natural para la salud.

El Shilajit del Himalaya es uno de los productos favoritos de nuestros clientes, posicionándose como el #1 de ventas en Amazon.


El Shilajit del Himalaya, ha sido utilizado en la medicina durante siglos, es rico en nutrientes y minerales. A continuación te contaremos cómo este componente puede contribuir de manera positiva a la salud y el bienestar general.


Contiene más de 85 minerales esenciales, tales como el magnesio, calcio, hierro, zinc que son esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Mejora la función muscular y fortalece el sistema inmunológico. 


Otro de los beneficios es que el shilajit ayuda al cuerpo a adaptarse y manejar el estrés, este nos ayuda a tener mayor resistencia al estrés físico y mental, mejora la calidad del sueño y reduce la fatiga logrando tener más resistencia física.


Mejora la función cognitiva, los compuestos activos presentes en el shilajit, como el ácido fúlvico, tienen propiedades que protegen las neuronas, mejorando la memoria y la concentración, aumenta los niveles de dopamina, reduce los síntomas de ansiedad y depresión. 


Sus propiedades antioxidantes ayudan a reducir la inflamación, mejorando la circulación sanguínea, reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas, regula los niveles de colesterol.


El shilajit ha sido utilizado como un afrodisíaco natural, mejora la fertilidad y la salud sexual en hombres, aumenta la testosterona y mejora la calidad del esperma, incrementa el libido en hombres como en mujeres, promoviendo una vida sexual más saludable y satisfactoria. 


Cuando adquieras e incorpores el shilajit a tu vida estamos seguros que este tesoro natural te enriquecerá, sin embargo no olvides consultar con un profesional para asegurar tu seguridad al consumir el suplemento alimenticio de shilajit. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.